Comienza nuevamente una jornada doble apasionante, llena de sudor, de esfuerzo ¿quien dijo que el futbol no fuera erótico? CIA1 y CIA2 se jugaban sus pases a la final, uno en liga y el otro en copa, CIA1 jugaba con TAIS a lo guerra de las galaxias, en un lugar muy, muy lejano...
TAIS tenía su centro de operaciones en la altura incluso antes de llegar le
preguntamos a una persona por el poli y nos dice "io no parlo spagniol", dudo que ese lugar aún fuera Guipuzcoa.
TAIS se notaba con equipo tuneado, CIA1 venía con sus triunfos ante SAP y un semi derby con CIA2 , del "QUE YA DIJE QUE NO IBA A HABLAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR" ¿entendido? perdón por el arrebato, es broma, otro día haremos un especial de ese partido.
CIA1 comienza a atacar y logra el primer gol, con su grupo de jugadores denominados "los siliconas" porque en la delantera que los pongas salen bien parados, llega el segundo tras jugada colectiva y todo se veía más lindo, el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgggo camino a casa se veía mejor.
TAIS que tenía un equipo más armado que en el último con CIA 2, abre la cuenta con una jugada que ya es típica, línea de fondo y casi sin angulo vence a nuestro portero que tuvo un primer tiempo duditativo.
Afortunadamente CIA1 realiza el 3 a 1, con una muy buena jugada de uno de nuestros buenos volantes Jon Gassis, un golazo, pero TAIS no se echó a morir y con un 3 a 2 y luego el 3 a 3 empatan, el partido se presentaba más complicado que ponerle un calzoncillo a un pulpo.
Pero nuevamente aparece un jugador que ha sido impunemente vilipendiado, agredido moralmente, transferido futbolísticamente, meado por un perro, en fin, maltratado sicológicamente por el periodismo, Diegol Luque con un gol que se lo dedicó a la grada con el corazón, más bien sólo con el dedo del corazón hacia arriba.
De ahí en más quedaba aguantar el mal tiempo, TAIS se nos vino encima y Xavi "el duende verde" Balsera culmina una jugada con un golazo, que no fue casualidad, lo buscó toda la tarde y tuvo otras 3 ocasiones , Alain, Xavi García y Asier controlaban de buena forma los embates y cuando ellos ya no podían apareció
un pie o una mano salvadora de nuestro portero a quien el segundo tiempo si se le vió mucho mejor.
Pero no todas fueron buenas noticias porque en una jugada confusa, uno de nuestros jugadores apodado cariñosamente por la prensa como "pata de loro" porque es uno de los que tiene más "garra" en su juego Iker "Igarra" sufrió una lesión que al parecer le impedirá jugar su próximo partido y lo que es peor hacer el aseo en su casa.Al margen del campo luego de sufrir un foul se saca la zapatilla y se cuenta sus deditos, rápidamente un jugador del equipo contrario se acerca y le echa un spray, "reflex" pensamos nosotros, pero con el olor a flores descubrimos que había sido desodorante para pies.
Sin duda un premio a esta tropa de soldados que los instala en una final más que merecida y verlos jugar tan bien es casi tan difícil como ver a un informático que baile reggaeton, aparte de unir a todo un grupo que llegó en masa a verlos...Felicitaciones muchachos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario