viernes, 12 de junio de 2009

La crucificción (Nos clavaron 3 veces)


Nuevamente reporteando desde el epicentro de la noticia.
El esperado encuentro se inició a las 18:30 hrs, como siempre la reventa de entradas se hizo presente en el campo deportivo donde más de 70000 almas llenaron el recinto.
El equipo se notaba fuerte, con personalidad, habilidad y técnica en una formación que era de temer, en el frente estaba Consultoría 1 con ganas solamente.
Consultoría 1, formado por 7 hombres, una mujer y Diego comenzó tocando el balón, con un juego fiel a su estilo de galán de discoteque joteando a chica, todo el rato tratando pero sin poder entrar. (jotear=Dicese del individuo que borracho quiere ligar)
Precisamente en eso estaban cuando vino la primera estocada del equipo contrario formado por jugadores que todavía los estamos buscando en el "Quien es quien" de la intranet, nadie los conocía, como paquete de Oreo sin crema, o sea sólo galletas.
Para Consultoría había sido malabarismo en la ducha de la carcel, todo alegría hasta que se te cae el jabón.
Cabe acotar que en el encuentro hubo uno pasivo y otro activo, perdón dominado y dominador, Consultoría 1 llegaba y llegaba pero era jugar contra Pinocho, donde le pegaras pegaba en el palo, nuestro portero hasta ese momento había tenido buenas intervenciones pero insistimos que Consultoría había sido claro dominador del encuentro, termina el primer tiempo con un 1 a 0 en contra, inmerecido e injusto.
El juego planteado por Consultoría sin duda encantaba a la grada, que se debatía entre gritos y conversaciones de ofertas y rebajas de moda, además de frases como "arbitro hijo de pu..........ro amor", recordemos que la fiel hinchada estaba compuesta en su mayoría por público femenino, no decimos en totalidad para no ofender al reportero.
Precisamente cuando el público estaba de lo más encendido analizando si las rebajas de Barakaldo son mejores y nuestro equipo se había ido encima del contrario (el encima no es literal), cuando en un contragolpe nos clavaron el segundo (el clavaron tampoco es literal), el fútbol tiene esas cosas amargas, recién nos levantábamos de la decepción cuando llegó el tercer y definitivo tanto, eso pasa cuando bailas borracho en una fiesta brasileña, nunca debes descuidar
la retaguardia.
El público se retiró en silencio, incluyendo las Mini Cheerleaders que llegaron al encuentro, la segunda derrota consecutiva caló hondo y tal como dijo Maradona , "aún nos queda aspirar a algo".

Consultoría dejó el alma en la cancha pero los goles en el camarín.

La frase del partido:
Jugamos como nunca y perdimos como siempre (Xavi García)
Hicimos tortilla de patatas sólo con patatas, nos faltaron huevos (Un hincha enfurecido a la salida del estadio)

El repostero.



3 comentarios:

  1. Por lo visto en la grada estaba la reencarnacion de Maradona: un chico sudamericano, con proyeccion, melena de rizos como el Pelusa y la misma cintura...

    ResponderEliminar
  2. y no veas como bailaba samba...

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea esto de permitir comentarios. En otro blog sobre este mismo campeonato no se han atrevido a dejar que el publico se exprese... co co co coooo (gallinas)

    ResponderEliminar